miércoles, 31 de julio de 2013

69s

Hace tiempo que no hacía esta pose no es de hacerla todas las  veces que tienes sexo...es exquisita me encanta..más aún tener  a mi pareja sobre mi....




Y como pocas veces ella se dejo llevar hasta que logro su orgasmo gracias a mi hábil lengua y labios...la primera para ser franco que en esa posición la hago tener un orgasmo con mi boca...fue exquisito...luego fue mi turno....es bueno para evitar la rutina dejar de hacer algunas cosas y de pronto como si nada volverlas hacer...tiene su gracia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q dices!!!!!!!!! yo lo hago siempre, es una de las posturas q no pueden faltar

Real Fenix dijo...

siiiii no siempre...a menos que te encante mucho...bueno siempre es bueno dosificaar

Susurros dijo...

Es de las poses que mas practicamos mi chico y yo, mira que cambiamos, pero esta casi siempre esta presente, me encanta, un buen 69 es lo mejor que hay

Real Fenix dijo...

mira tu...para cada pareja su gusto...te delicito

Publicar un comentario