lunes, 22 de abril de 2013

Síndrome


Síndrome de la pierna inquieta....no tiene cura...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que así le da más gustín. Aunque peligra darle una pata en los huevecillos XD

Anónimo dijo...

Como dice Devastiel... con unas piernas así, peligran sus webos. Pero es encantadora la imágen de una mujer así de inquieta mmmmmmm

Susurros dijo...

Eyyyyy que yo padezco el sindrome de las piernas inquietas y no hago eso, jo, si justamente creo que es cuando mas relajadas las tengo, este sindrome es cierto que no tiene cura, pero tiene tratamiento y llevandolo correctamente no lo sufres y llevas una vida normal, asi que mi chico tiene sus bolas a salvo jejeje

besos

Real Fenix dijo...

jaja que me hacen reír con sus comentarios ...

Adis así que sufres de pierna inquieta...bueno suerte con tu tratamiento...cariños

Susurros dijo...

Si cielo, pero es el menor de mis problemas, realmente el verdadero problema esta en que te lo diagnostiquen, ya que se suele confundir y medicar como mala circulacion sanguinea, desde que dan con que padeces piernas inquiestas o como realmente se llama sindrome Ekbon, y te prescriben tu tratamiento, lo llevas perfectamente porque te anula los sintomas y llevas una vida totalmente normal, besosss

Real Fenix dijo...

debe ser realmente incomodo en un inicio sin tratamiento ni nada pero no se si tanto para el que lo sufre si no para el que duerme a tu lado...por suerte hoy en día existen tratamientos para muchos males que antes no existían...un beso amiga me alegro por ti y tu mejoría.

Publicar un comentario